cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, etc..

Plagas de insectos

Los insectos son de las plagas más difíciles de combatir, cuando no se cuenta con el conocimiento adecuado del control en fumigación, puesto que la infestación de estos siempre es MASIVA. Por ello, hay que tener especial cuidado y atender las medidas preventivas básicas. Evitar acumular comida en el suelo, recogerla en el caso de que ya se haya acumulado, sellar rincones y grietas y cerrar todas las bolsas o cajas que puedan contener basura. De este modo, los insectos en general no proliferarán. Una vez controlada la plaga, se puede eliminar utilizando productos específicos.

Control de Roedores

Es una de las plagas más repulsivas y problemáticas si no se sigue un sencillo consejo: mantener la higiene del inmueble. Sin embargo, puede que la plaga no haya surgido como consecuencia de una mala higiene, sino por la cercanía de lugares infectados con ratas y ratones. En este caso, es estrictamente necesario dejar a los expertos actuar.

Otras Plagas

Las Plagas como termitas, palomillas, gorgojos y ácaros tienen resultados nefastos, principalmente para la industria alimenticia y sectores como bodegas de granos almacenados y supermercados. Las plagas pueden hacer perder hasta un 50% del peso de los granos almacenados y aumentar las pérdidas económicas por producto en mal estado que no debería ser consumido por humanos.
David Castro Asesor

Asesor Técnico

sello_PYME-MTSCR